El compositor y modelo canadiense de 22 años, Shawn Mendes, volvió a estar en el foco de las redes sociales. Usuarios de Twitter reflotaron viejos posteos del novio de la cantante Camila Cabello.

En el día de su cumpleaños número 22, Shawn vuelve a ser tendencia en las redes y no por su cumpleaños justamente. Algunos haters pidieron la cancelación del artista.

La razón de estos usuarios y su ensañamiento con Mendes, se origina en unos posteos realizados por el cantante cuando tenía 15 años. “Un hombre negro brinca de la ventana para escapar, nada nuevo”, “soy negro, ¿vamos a fumar o qué?” o “Las chicas negras con piel más clara”, fueron algunos tuits del norteamericano en el pasado.

Shawn Mendes pidió disculpas públicas en ese entonces por sus comentarios ofensivos. “Publiqué algunos comentarios racialmente insensibles en las redes sociales cuando era más joven y lo siento mucho” fue parte del mensaje del oriundo de Pickering.

En contraposición a su pensamiento de hace unos años, la pareja de Camila Cabello se encuentra muy comprometido con la causa “Black Lives Matter”. También se lo ha visto en las distintas marchas y realizando varios posteos concientizadores en las redes. Muchos de sus fanáticos hacen hincapié en lo mencionado para defenderlo de las acusaciones.

f768x1 945389 945516 104

Temas

Fuente MDZOL