ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso reveló la curiosa frase con la que conquistó a Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso vivieron el inicio de su amor en pleno Bailando por un sueño. Con Marcelo Tinelli y miles de ojos como testigos, la pareja consolidó su romance para que hoy en día sean una pareja consolidada con tres hijos en un feliz hogar. Frecuentemente, ellos comparten en las redes parte de su día a día. En una de sus últimas publicación, Pedro recordó cómo conquistó a Paula.

“’Vos sos chueca…’, Y así empezó todo hace 10 años. Sí. Sé que no fueron las mejores palabras pero salió eso, y rompió el hielo. Y así fue el principio de una historia sin fin”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el actor y productor. Para acompañar el mensaje, él compartió un clip de Baltazar, de tres años, mirando a sus ojos a mamá y diciéndole la primeras palabras que papá le dedicó. El video fue reproducido más de 437 mil veces en pocas horas.

El pasado 4 de julio, Chaves dio a luz a su tercer hijo con Pedro Alfonso. Filipa nació en las últimas horas de aquel día y pesó 4,600 kilogramos. Recientemente, la modelo contó cómo está pasando los días de cuarentena con un bebé recién nacido en casa. “Este tamaño (ponele) este olorcito… las despertadas cada 3 hs (ponele también), las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan, todo esto es lo que después extrañamos», describió.

 «El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos hay que disfrutar. ¡Hoy no es siempre! ¡Todo pasa!”, completó la animadora junto a una imagen con Filipa. Hace poco, Paula Chaves también había compartido una fotografía con su hija en brazos y detalló cómo está atravesando la etapa del puerperio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Así estamos. En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio. ¡Y en cuarentena!”, exclamó la conductora que brilló en pleno confinamiento siendo la conductora de Bake Off.

«Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día, caigo, lloro, por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. De repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos. Mucha intensidad. Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño mi tribu de crianza, contención y amor», contó Paula sobre los primeros días de Fili en el hogar que comparte con el actor y productor Pedro Alfonso.

Lee también   Oscar Martínez aseguró que perdió toda esperanza en la Argentina
Back to top button
Close