SOCIEDAD

Una disputa familiar terminó con la muerte de un joven en barrio Juan XXIII

La víctima es Juan Rodrigo Coronel, alias “Lolo”, de 21 años de edad, domiciliado en Pasaje Chile y Juan José Paso. Una vieja enemistad habría sido el desencadenante de homicidio.

El Ministerio Público Fiscal informó que esta madrugada por disposición de la fiscal Adriana Giannoni, al frente de la Fiscalía de Homicidios II, personal de esa unidad investigativa y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, se dirigieron al Pasaje Chile al 2300, ubicado en el barrio Juan XXIII (la Bombilla), por la muerte de un joven de 21 años edad ocurrida tras una disputa entre dos familias. Las tareas judiciales en el lugar estuvieron coordinadas por el secretario Eduardo Ricciutti, miembro de esa Fiscalía.

La víctima es Juan Rodrigo Coronel, alias Lolo, de 21 años de edad, domiciliado en Pasaje Chile y Juan José Paso.

Lee también   Hackers atacaron Dirección de Migraciones y ahora piden millones para devolver archivos

279d68d3 903a 4a23 b56f bbeac8d39729

Principal Móvil

Los investigadores manejan como principal hipótesis una vieja enemistad entre dos familias. En el hecho, uno de los sospechosos habría tomado un arma y fue directamente a agredir a la víctima efectuando un disparo de arma de fuego que le impactó a la altura del abdomen. Seguidamente, el joven herido fue trasladado al Hospital Centro de Salud, pero posteriormente se produjo su deceso.

Por el hecho están detenidos un mayor y un menor de edad. El autor del disparo habría sido el menor, quien ya está identificado y bajo custodia policial por parte de la División Homicidios, de la policía de la provincia

 

Back to top button
Close