ESPECTÁCULO

¡Vivan los novios! Luis Novaresio anunció su boda con Braulio Bauab

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento. Desde que hizo pública su relación con Braulio Bauab y le dejó de importar “el qué dirán” se lo ve más feliz que nunca.

El pasado 17 de junio, la pareja se comprometió con anillos y ahora, en una nota en Con estilo revelaron al aire cómo será el gran acontecimiento cuando todo vuelva a la normalidad. Es la primera vez que aparecen en televisión juntos hablando de lo que les tocó transitar.

El conductor de Animales Sueltos se animó a contar lo que había planeado para pedirle casamiento a su novio: “Tenía ganas de darle la sorpresa y de ir al Club 69 con un grupo de amigos, preparar la música y darle los anillos pero como con esta pandemia no se pudo y hacemos fiestas electrónicas nosotros solos acá, nos mandaron los anillos”.

Lee también   Los confirmados para “Masterchef Celebrity”..

“Yo quiero celebrar el amor, quiero hacer una fiesta”, agregó Novaresio.

Bauab brindó al aire un interesante detalle que no se conocía de su vida: “Vengo de una familia judía y Luis quiere mucho a mi familia, quiero hacer una ceremonia judía”. E inmediatamente explicó: ”Por suerte en Argentina hay muchas congregaciones muy progresistas y de avanzada que casan a dos mujeres y a dos hombres“.

Finalmente Novaresio habló del momento que atravesó cuando hizo pública su elección sexual.  “Yo creía que no tenía que hacer pública esta situación, porque me parecía un acto de discriminación. Porque si la heterosexualidad no se cuenta, ¿por qué hay que hacerlo con la homosexualidad?”, indicó.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close