Diego Brancatelli tiene mucha repercusión y presencia en las redes sociales sobre todo en Twitter. Eso lleva a que diferentes portales levanten su expresiones, ya que versan sobre cuestiones de la actualidad desde un punto de vista crítico. Pero en este caso, el comunicador fue protagonista de una fake news que lo llevó a enfurecerse y salir a aclarar desde Twitter lo que circuló en torno a su persona.

En este caso, el hastag ·#BrancatelliQEPD fue tendencia en la red social del pajarito todo el sábado porque se habló de su afirmado fallecimiento, algo que el exintegrante de «Fútbol para todos» debió aclarar rápidamente. «La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato», disparó.

Luego, Diego Brancatelli se encargó de emitir otro descargo mediante un tweet en el que solicitó que se investigue quién fue el medio o la persona que generó un revuelo en cuanto a su figura desde las redes. «Se que la Justicia tiene que estar para cosas mucho más graves. Pero deseo fuertemente que una vez se conozca quien fue el responsable de esa movida de tan mal gusto», aseveró.

bGi MbsUfu

Los responsables de la fake news sobre Diego Brancatelli

Después, cuando un usuario le dijo que las redes sociales deberían tener un cierto tipo de mejor manejo, lo cierto es que Brancatelli fue sincero a la hora de exigir mejoras en la administración de ellas. «Hay que legislar y regular el uso de las redes sociales. La misma libertad pero identificado cada uno que la usa. Haciéndose responsable de lo que cada uno publica. El anonimato permite la impunidad y la cloaca permanente», lanzó.

3AxxxjASe

Por último, Diego Brancatelli tuiteó el domingo por la noche que un portal de la ciudad bonaerense de Pilar fue la que inventó la noticia de la cual se generó mucha conmoción por su persona. «Gracias al esfuerzo de muchos amigos, la cuenta que dio origen a la Fake news de ayer, ha sido dada de baja y los responsables ya están identificados. Solo nos queda un paso legal para obtener el IP e iniciar la acción penal», sentenció.

Dv0GpuD8CW