ESPECTÁCULO

Explotó la red: las imágenes de Danna Paola y Sebastián Yatra juntos

Tras la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, no pararon los rumores que vinculan al astro colombiano con la actriz y cantante Danna Pola. Más allá de la colaboración en conjunto para el hit “No bailes sola”, muchos sostienen que el vínculo entre los artistas supera lo meramente profesional, mientras ambos se han encargado de decir que mantienen una amistad.

En las últimas horas, Danna y Sebastián se mostraron juntos y muy cerca en Premios Juventud que se emitirán el próximo 13 de agosto. Las fotos y videos que se han visto hasta el momento muestran a la dupla en acción, y muchos usuarios en las redes protestaron al ver que no están cumpliendo con el distanciamiento requerido en la pandemia de Covid-19, más allá de que ambos estén actuando con barbijos.

El colombiano y la mexicana compartieron dos posteos que volaron la red y generaron comentarios de toda clase por parte de los fans. “2 años después y acá andamos. Ya tamos ready no?“, publicó ella en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se encuentra sentada en una escalera, mientras Yatra está más abajo y la mira. “Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimos con Danna“, lanzó él por su parte, con una foto de la misma sección, a la cual acompaño con una cara de enamoramiento y recibió como respuesta de la actriz: “Por fin“. 

Lee también   Revelan el contenido del audio que Nicole Neumann le mandó a Mica Viciconte

Lo haters cargaron contra Danna y le pidieron a Sebastián que vuelva con Tini. Mientras, la artista argentina lanzó una enigmática frase en su cuenta de Twitter: “Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción“. 

Los videos del encuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close