Días atrás, el formato de Fantino a la tarde tuvo que verse modificado cuando una de las productoras del ciclo fue diagnosticada de coronavirus. Por esta razón, tanto su conductor como sus panelistas tuvieron que aislarse por 14 días y salir al aire desde sus casas. 

La semana pasada se cumplió ese período de tiempo y los integrantes del programa periodístico pudieron volver al piso de América. Pero, ahora, tras conocerse que Alejandro FantinoMauricio D’Alessandro dieron positivo de covid-19, ¿cómo seguirá al aire el ciclo? En las últimas horas se conoció la decisión de las autoridades del canal y de la productora con respecto al futuro del mismo.

Horacio Cabak es quien fue elegido para conducir el programa desde el estudio. Los panelistas saldrán desde sus hogares a través de Zoom, con excepción de D’Alessandro, ante el resultado positivo de su test.

Todos los que trabajan en el programa se hicieron o se van a hacer en los próximos días el hisopado a modo de precaución, para saber si ellos también se contagiaron. Por lo tanto, la producción aclaró que todo puede modificarse sobre la marcha de acuerdo a los resultados que den los análisis de los periodistas. 

Temas

Fuente MDZOL