ESPECTÁCULO

Furioso: Diego Brancatelli estalló luego de que lo dieran por muerto

En la noche del sábado, el periodista Diego Brancatelli​ puso el grito en el cielo luego de que se viralizara en redes la falsa noticia sobre su muerte. Bajo el hashtag #QEPDBrancatelli, el rumor se volvió tendencia en Twitter.

La noticia fue publicada en una falsa cuenta de la red del pajarito del sitio Pilar a Diario. Allí, señalaban que Brancatelli había fallecido tras un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y aseguraban que estaba alcoholizado al volante.

El periodista enfurecido salió a aclarar la situación en la red social: “La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto”. Y añadió: “Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato“.

Lee también   Con 33 años y vestido rojo: la protagonista de “Matilda” atrapó todas las miradas

Desde el sitio oficial del diario salieron también a aclarar la situación: “En la noche de ayer, El Diario volvió a ser objeto de una campaña de fake news, a partir de la aparición de una cuenta de Twitter que intenta pasar por la del periódico para difundir falsa información. La cuenta real de El Diario en Twitter es @pilaradiario”.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close