ESPECTÁCULO

Juana Viale volvió a apuntar contra Alberto Fernández: “Parece más un vocero que la persona que toma decisiones”

La cuarentena causada por el coronavirus puso a Juana Viale a cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos respeta a rajatabla las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias frente a la pandemia. Al formar parte de la población de riesgo, la famosa conductora decidió no arriesgarse a continuar emitiendo sus programas en vivo y delegar su posición a su nieta.

Poco a poco, Juana ha ido encontrándole el gustito a la conducción e incluso se metió en polémicas políticas como críticas al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Anteriormente, las redes la habían catalogado como una golpista al preguntar a sus invitados si pensaban que el mandatorio terminaría su mandato. Ahora, ella volvió a cargar contra Fernández en su rol como líder de la Argentina.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”, dijo, y frenó de repente su reflexión para pensar bien las palabras que iba a usar antes de continuar. “Me iba a ir de boca ya…”, agregó entre risas, unos segundos antes de seguir con su descargo. “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, dijo, en relación a la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el “prófugo del mortero” por una emblemática foto durante una manifestación.

Lee también   La Casa de Papel: el selfie de “Tokio” y las fotos filtradas de los rodajes ¡OMG!

«A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, agregó Juana Viale, indignada.

En ese contexto, ella mencionó el asunto de la expropiación de Vicentin. Un tema que finalmente Alberto Fernández derogó en medio de un candente debate público y banderazos a favor de la propiedad privada. “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”, dijo Juana despertando una nueva polémica en las redes. “Voté a Macri la última vez y si tuviera que volver a elegir, lo votaría también. No soy macrista, Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta de Alberto es lo que viene atrás”, había manifestado con anterioridad.

Back to top button
Close