ESPECTÁCULO

La Casa de Papel: “Nairobi” con el mini top de cristales que enamoró a todos

Con el éxito de las dos series españolas “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, el nombre de la actriz Alba Flores (quien hace de “Nairobi” en la primera y de “Saray” en la segunda) se catapultó al reconocimiento internacional de manera muy veloz y merecida. 

Caracterizada por ser una de las voces más feministas de la actuación española, la actriz de 33 años se ha ganado el amor de su público con un talento y un compromiso magistral en sus interpretaciones. Ahora bien, hoy se hizo viral en las redes sociales una foto que también cautiva con su belleza.  

Lee también   Cuarentena vip: cuánto cuesta el barbijo de alta gama que usa Wanda Nara

En la imagen, que data de 2018, se ve como la actriz que dio vida a uno de los personajes favoritos de “la banda del Profesor” se muestra con una vestimenta poco usual en ella que deja expuesta toda su hermosura. 

Se trata de un mini top de cristales color salmón que usó junto al actor Javier Rey, quien aparece detrás de ella abrazándola. Su cabello está recogido en un moño alto y tiene unos aretes preciosos que le lucen sensacional: ¡se ve increíble! 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close