ESPECTÁCULO

Revelan el contenido del audio que Nicole Neumann le mandó a Mica Viciconte

Este lunes, en LAM revelaron que Nicole Neumann habló con Mica Viciconte para que la ayude a convencer a Fabián Cubero de que vaya a ver a las niñas o al menos que diera alguna colaboración mientras ella y sus tres hijas cursaban el aislamiento por coronavirus.

La modelo y panelista le ofreció al exfutbolista que vaya a su casa a ver a las niñas, según Nicole, él le respondió que “no se iba a morir por no verlas durante diez días“. Entonces, Neumann optó por hablar con Viciconte, que ni siquiera contestó.

Yanina Latorre contó que Nicole le mandó un audio y un mensaje escrito a Mica. “Lo que me interesaba comunicarle es que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro”, fuero las palabras de la modelo.

Lo que le molestó a Nicole es que Viciconte filtró la noticia de que ella y una de sus hijas estaban infectadas, a pesar de que la niña pidió que no se hable de ella.”Le pidió que no cuente más cosas de la vida privada de ella y de las chicas. Le puso ‘vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más, no cuentes nada más porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella’”, agregó Latorre.

Lee también   Marcela Tauro, indignada con Antonio Gasalla: "De un tipo así te podés esperar cualquier cosa"

“Le pidió que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que por lo menos fuera a la puerta de la casa para llevarle una bolsa de comida, unos chocolates a las nenas y las saludara a través de un vidrio. Mica no le contestó y Nicole le mandó otro audio subido de tono. No sé si la puteó pero fue más fuerte, le dijo ‘hipócrita’. Mica le manda mensajes todo el tiempo a las hijas diciendo ‘tu papá está re mal, está re triste, porque ahora que ustedes y su mamá están contagiadas no las puede ver’. Entonces, Nicole le dijo ‘¿cómo que no las puede ver? Que venga, abra la puerta, se contagie y se quede acá adentro con nosotras’”, detalló.

Por otro lado, al salir de la grabación del programa “Nosotros a la mañana”, movileros abordaron a Nicole y ella tuvo duros conceptos hacia su ex: “Yo conocí a otra persona durante diez años, a esta nueva persona no la conozco. Yo me hubiera colgado de la ventana con tal de estar cerca de mis hijas“. Luego agregó filosa: “No me gusta hacer un circo de mi vida privada, y mucho menos alrededor de la salud de mis hijas“.

Frente a las cámaras, Neumann tampoco dudó en afirmar que los responsables de filtrar la información de que tanto ella como una de sus hijas contrajeron virus fueron Cubero y Viconte.

 

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close