SOCIEDAD

Atrapan a cuatro mecheras en el microcentro

Personal de Guardia Urbana que trabaja día a día en el micro y macrocentro de la capital tucumana para combatir la actividad delictiva de “mecheras” y “pungas”, logró atrapar este lunes a cuatro mujeres que tienen antecedentes por cometer este tipo de robos en la zona.

Cerca de las 13, un equipo de Guardia Urbana que realizaba los habituales recorridos preventivos, divisaron en el cruce de calles Mendoza y Maipú a una joven de 24 años que es conocida en el microcentro por sus constantes robos a transeúntes y comercios. Por esa razón, pesa sobre ella una restricción de acercamiento a toda la zona comprendida entre las avenidas Roca, Mitre, Alem, Sarmiento, Avellaneda y Sáenz Peña, ordenada por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación.

Lee también   Dólar blue: economistas alertaron que suba se debe a posibilidad de más restricciones en el mercado

Inmediatamente, las empleadas policiales redujeron y trasladaron a la Comisaría 1°, a cargo del Comisario Jorge Goane, a la mujer oriunda de El Manantial. Al poner en conocimiento a la fiscalía de que había violado la restricción dictada en junio, se avaló la aprehensión y se ordenó que se le realicen los exámenes de rigor para que permanezca aprehendida.

Por otro lado, cerca de las 13, el mismo equipo operativo logró aprehender a tres “mecheras” más en Mendoza y Junín. Las mujeres de 32, 27 y 18 años son oriundas de Manantial Sur y fueron puestas a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

 

 

Back to top button
Close