ESPECTÁCULO

Juana Viale admitió que no le tiene miedo al coronavirus porque “nos va a llegar a todos”

En sus primeros años en el ambiente, con el rol de actriz como bandera, Juana Viale había sido muy reservada públicamente. Actualmente, como conductora de los ciclos televisivos de su abuela, Mirtha Legrand, se ha desatado su animal político. Mientras la diva de los almuerzos se cuida en casa con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la pandemia de coronavirus, la intérprete le va encontrando cada vez más el gusto a la televisión.

En cada fin de semana, ella está dejando una frase picante para conmover al mundo de la política y llevar el debate a las redes. Sólo en la edición del último sábado, Viale sostuvo que Alberto Fernández le da la sensación de ser más un vocero que alguien que toma decisiones. Anteriormente, la ahora conductora había sido tratada de golpista por preguntarles a sus invitados si piensan que el Presidente de la Nación terminaría su mandato.

Este último lunes, Juana Viale visitó el programa TN verdad consecuencia. Allí no esquivó ninguna pregunta y manifestó su opinión acerca de la cuarentena, Alberto, Cristina y las críticas que recibió por su labor en la pantalla chica. Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue una acerca del coronavirus. «No le tengo miedo al COVID. Nos vamos a contagiar muchos. No podemos esquivar las balas», dijo.

Lee también   El doloroso accidente de Osvaldo Laport en plena cuarentena: "No paraba de correr sangre"

«Me parece que tenemos que aprender a armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos. Mirá… Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo volar y me parece esencial tomar desafíos», reflexionó la actriz. «Hay que saltar y enfrentarse a la vida. No lo digo desde el lugar cómodo: a mis 38 años me pasaron muchas cosas. Lo importante es seguir adelante, animarse y tomar fortaleza”.

Siguiendo ese punto, las conductoras de TN le preguntaron si sentía miedo a la muerte. “Creo que la muerte es parte de la vida», respondió la ahora animadora de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. «Entonces, no podemos vivir pensando que no existe: ella está. A algunos nos toca padecerla de diferentes lugares, como mujer, como madre, como hijo, como primo, tío o amigo. Pero ella está”.

Back to top button
Close