ESPECTÁCULO

¿Se cansó de Neymar? Las pruebas de que Natalia Barulich no suelta a Maluma

Aunque ya está por cumplirse casi un año de la ruptura entre el reggaetonero colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich, los medios siguen hablando sobre este frustrado romance que después de todo continúa generando mucho tema de conversación.

Y es que aunque muchos traten de negarlo, llamó mucho la atención que al principio los rumores de ruptura fueron supuestamente una infidelidad de Natalia con el futbolista brasilero Neymar y que ahora el rumor sea que éstos se mantienen de novios. 

El punto es que pese al tiempo y su supuesta nueva relación, Natalia mantiene comportamientos que generan cierta incógnita, como por ejemplo que en las redes sociales  interactúa con frecuencia con el círculo cercano del Pretty Boy: la modelo le da “me gusta” a la mayoría de las publicaciones que estos comparten su exsuegra y sus excuñados y hasta las comenta en algunos casos. 

Lee también   El mini top de la hija de Luis Miguel causó la reacción de la ex de Marc Anthony

Natalia Barulich

Además, una de las mayores interrogantes está en que la hermosa mujer no deja de seguir al cantante de “Hawai” en Instagram pese a que él ya le dio unfollow ¿será que no quiere dejarlo ir del todo?

Maluma y Natalia

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close