ESPECTÁCULO

Suegro indiscreto: Ricardo Montaner sorprendió con un inesperado pedido a su nuera

El reconocido cantante Ricardo Montaner ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales no sólo por sus éxitos musicales sino porque sus hijos, que ahora ya son todos adultos y con carreras iniciadas en el mundo de la música, han decidido contraer nupcias y casarse con sus respectivas parejas.

Ricardo Montaner ha expresado sus mejores deseos y sus bendiciones para todos sus “retoños”, y se ha mostrado quizás mucho más romántico con la hija menor Evaluna, quien en enero de este año se casó con el cantante colombiano Camilo.

Si bien pareciera ser un personaje muy mente abierta, hay actitudes de Ricardo que llaman mucho la atención, entre ellas la que le hizo a Camilo cuando este mostró que se había tatuado el nombre de su esposa y él, como padre y suegro, no pudo contenerse su asombro. 

Lee también   ¡Chau Instagram! Viviana Saccone se suma a Tinder para conocer gente

Ricardo Montaner y Camilo

Pero recientemente Ricardo hizo otra petición que dio mucho de qué hablar. Se trató de algo que le escribió a su nuera Sara Escobar (esposa de su hijo Mau), quien publicó una foto con su esposo en su nuevo hogar y el intérprete de “La cima del cielo” sorprendió pidiendo su propia habitación en la nueva vivienda. “¿Y mi cuarto?“, escribió el artista. 

Sara y Ricardo Montaner

Como era de esperarse tanto la foto de la diseñadora como el comentario de Ricardo Montaner generaron muchas reacciones por parte de los fanáticos. Sin embargo la pareja todavía no ha respondido la solicitud del suegro. 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close