Comenzó la cuenta regresiva de cara al Día del Niño, que se celebrará este domingo, y en el microcentro tucumano se activan de a poco las ventas en los comercios, especialmente los que venden juguetes.

Con todos los protocolos sanitarios, la juguetería TaTeTi recibió a Los Primeros para contar las variadas opciones que ofrecen para el Día del Niño.

“Tratamos de que cada padre tenga un presupuesto de acuerdo a su bolsillo. Por la crisis, hicimos un trabajo previo para que todos se lleven juguetes para el Día del Niño. La crisis tocó el bolsillo de todos los padres y tenemos precios desde 200 pesos en adelante”, aseguró Mirta, encargada de la juguetería TaTeTi.

Además, indicó que los horarios establecidos no favorecen las ventas: “Es complicado trabajar hasta las 18, pero tratamos de que la gente se acostumbre a comprar a la siesta. Tenemos muchos planes y promociones para que la gente pueda comprar. Es difícil, cuesta, porque los tucumanos salen tarde, pero vamos buscando un plus para que la gente se acerque”.

Mirta destacó que en el lugar se trabaja con todas las medidas. “Tomamos la temperatura cuando la gente ingresa, el uso de barbijo es obligatorio, usamos alcohol, y pedimos mantener la distancia necesaria”, detalló.

Fuente Los Primeros