ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Esmeralda Mitre quiso relucir sus dotes actores y fue destrozada por el jurado

«¿Vos sos actriz?», le preguntó Karina La Princesita a Esmeralda Mitre en el inicio de su devolución para su segunda presentación en el Cantando 2020. La pregunta descolocó totalmente a la justamente actriz, quien ganó en el Bailando 2018 la popularidad que no conquistó en sus largos años trabajando en cine, teatro y televisión. Es que la participante intentó meterle mucho acting a su presentación, pero la fórmula no funcionó.

La hija de Bartolomé Mitre había elegido Don’t Dream It’s Over, de Crowded House. Según contó Esmeralda, el tema le provoca una profunda emoción, sino que era la canción favorita de su padre, quien falleció el pasado 25 de marzo. Durante la performance, la intérprete hizo gala de su profesión y lloró de emoción. Pero el jurado no se comió el acting y le criticó toda la presentación desde la primera estrofa.

En primera instancia, Nacha Guevara se mostró deslumbrada por la puesta en escena. Pero le recalcó que “lo importante no es llorar en el escenario, lo importante es emocionar”. Al igual que en la primera gala y la sentencia, donde fue la primera rescatada por el jurado, la veterana artista destacó la voz de su compañero Nell Valenti. Pero también marcó los problemas de afinación de Esmeralda Mitre. Les puso un 7.

Lee también   Nacha Guevara destrozó a Karina Jelinek en su debut en el Cantando 2020

A pesar de que Mitre tenía el rímel corrido por el llanto, pero Karina la mató con una pregunta. “¿Vos sos actriz, no? Perdón, que yo no conozco, te pido disculpas…Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo”, interrogó la cantante. Rápidamente, la intérprete se defendió. “¿Vas al teatro Kari?”, a lo que ella respondió: “No, por eso. Imaginate que shows tan populares yo nunca los fui a ver, perdón mi ignorancia”.

Entonces, la integrante más joven del jurado no sabía si había actuado el llanto o era real. Pero «eso le jugó en contra de lo vocal» y calificó a la pareja con un 4. Por su parte, Pepito Cibrián admitió que no le encontró sentido a la escenografía y aseguró que su performance en el duelo había sido mucho mejor que esta. El director teatral es el dueño del voto secreto en esta ronda. Antes de 5, Moria Casán la destrozó: “No me gustó, no creí nada. Un horror como desafinaste al comienzo. Se vio una puesta no puesta. No te creí el llanto para nada”.

Back to top button
Close