PSG vs Atalanta, REUTERS.

París Saint Germain (PSG), con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes, pero sin Ángel Di María por una suspensión, y Atalanta, con sus compatriotas Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, se enfrentan hoy por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que se completará con un formato inédito en Lisboa.

El partido se juega desde las 16  en el estadio do Sport Lisboa, propiedad de Benfica, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos del coronavirus, y será transmitido por la señal Fox Sports.

El partido terminó 1-2 en tiempo reglamentario con goles a los 27′ de Mario Pasalic y Marquinhos a los 90′ y Choupo-Moting a los 93′.

PSG vs Atalanta, Champions League, REUTERS

Luego del receso obligado por la pandemia, la UEFA organizó un formato inédito de “Super 8” con eliminatorias a partido único y en sede neutral para poder completar la temporada.

El ganador del cruce entre franceses e italianos enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que protagonizarán mañana Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y Leipzig, de Alemania.

El poderoso París Saint Germain, campeón de la triple corona francesa (Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga), buscará clasificar a una semifinal de “Champions” luego de 25 años, mientras que el sorprendente Atalanta quiere seguir haciendo historia en su primera participación en el torneo.


Fuente Diario26