El presidente del Bayern Münich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que siente un “enorme respeto” por el delantero Lionel Messi a la vez que dijo que el jugador del Barcelona “puede decidir un partido sin la ayuda de nadie”.

Messi se presenta como la gran amenaza del equipo alemán en el encuentro en el cual se enfrentarán el próximo viernes en la ciudad de Lisboa el Bayern Múnich y el Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Siento un enorme respeto por este jugador. Tiene algo que probablemente nadie más tiene en este planeta y es que puede decidir un partido sin ayuda de nadie”, manifestó Rummenigge en diálogo con la prensa.

Además expresó que Messi “es un jugador al que hay que vigilar de una manera increíble y al que hay que quitarle algo de la alegría del juego, porque es un jugador que quiere divertirse jugando a fútbol”.

“Si consigues que se le quite un poco de diversión sacándole del partido a nivel táctico, entonces hay una buena oportunidad”, añadió el directivo del elenco campeón de la Bundesliga.

Fuente: NA

AM




En esta Nota

  • Lionel Messi

  • Barcelona
  • Champions League
  • Bayern Munich

Fuente Perfil