La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las celebridades de televisión más queridas de Latinoamérica. La ex esposa del cantante Luis Fonsi siempre se destaca con su vestimenta en el programa “Un Nuevo Día” donde se desenvuelve como co-conductora.

Como es habitual la cuenta oficial de Instagram del mencionado magazine matutino compartió los looks de sus protagonistas. Peculiarmente el de López llamó la atención de los followers de sobre manera.

“¿Qué tal el look del día de nuestra @adamarilopez? 💗 ¡Bella por fuera y por dentro! #UnNuevoDia” fue el texto que escribieron desde la cuenta del programa, generando rápidamente debate por el outfit de Adamari López.


“Adamari es bella pero ese vestido está horrible, que feo gusto”, “Ya aburren con lo mismo” y “Ella es muy linda pero la visten súper mal. Yo creo que odia a adamaris el que la viste, horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” fueron algunos de los cientos comentarios que recibió el posteo.

f768x1 946592 946719 113

La mayoría de los comentarios de los fans de la ex pareja de Luis Fonsi fueron en detrimento de su vestuarista al que no le perdonaron la decisión del vestuario.

Temas

Fuente MDZOL