ESPECTÁCULO

“Tuve que mentirle”: el secreto de Robert Pattinson para convertirse en Batman

El actor y modelo británico de 34 años, Robert Pattinson, consiguió el papel de Batman en el año 2019. Para eso el artista tuvo que recurrir a una piadosa y antigua mentira blanca.

Robert se encontraba para ese entonces en pleno rodaje de la película “Tenet” dirigida por Christopher Nolan. Justamente el aclamado director realizó una recordada e icónica trilogía de Batman con Christian Bale interpretando al “hombre murciélago” de ciudad Gótica.

En una reciente entrevista para “The Irish Times”, Pattinson reveló que tuvo que mentirle a Nolan para poder participar de la audición por el papel de Batman.

“Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que le mentí a Chris (Christopher Nolan) sobre hacer una audición: le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como lo dije me respondió: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?’” contó el también cantante.

f768x1 946963 947090 170

Warner Bros anunció a Robert Pattinson como el nuevo intérprete de Bruce Wayne en mayo de 2019. En esa época “Tenet” se encontraba en plena filmación y su participación en su oculto proyecto se hizo público.

Lee también   Cinthia Fernández y un desconsolado descargo por un programa que aún no salió al aire
Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close