ESPECTÁCULO

¡Alerta! Pampita deberá hisoparse tras dar positivo de coronavirus una de sus panelistas

La industria de la televisión está bastante expuesta a la hora de los contagios. Ya son muchos los famosos que tuvieron coronavirus.

Ahora, Pampita deberá hisoparse en las próximas horas porque hubo un caso positivo dentro de su grupo de trabajo.

La animadora tuvo un contacto estrecho con COVID-19 positivo y por tal razón deberá someterse al test para descartar o no el contagio.

Cabe mencionar que la persona trabaja en el programa “Pampita Online” pero que por el momento no vamos a mencionar porque aún no lo ha hecho público.

Pampita siempre le tuvo mucho respeto al coronavirus y dejó la tele cuando explotó la pandemia en nuestro país. Esperó varios meses y luego se reincorporó a su programa.

Con esa determinación sabía que quedaba expuesta a un contagio siendo que en la industria (considera esencial) hubo muchos casos, aunque ninguno de mucha gravedad, por suerte.

Lee también   Jimena Barón volvió a vivir con Daniel Osvaldo y se autodefinió: "Soy la excobra"

La semana pasada, Nicole Neumann tuvo que frenar su actividad siendo que su empleada doméstica fue positivo y ella y una de sus hijas se contagiaron.

Hay que esperar el resultado de Pampita que seguramente estará durante la jornada de mañana.

Ya se conocieron casos de Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Coco Sily, Enrique Sacco, entre otros. También, muchos técnicos y productores se contagiaron a lo largo de estos meses.

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close