Karina Jelinek le puso toda su onda a la pista del Cantando 2020 por segunda vez en el certamen. Con un debut que la dejó sentenciada y la llevó a ser rescatada por el jurado tras mostrar una leve mejoría, ella encaró la segunda ronda a lo Lali Espósito junto a Manu Victoria. La mediática se animó a cantar Una na, de la estrella pop argentina, pero no estuvo ni siquiera cerca de llevar satisfacción a las figuras del estrado.

Tras su performance, la devolución de Nacha Guevara fue un halago para el partenaire de la famosa, a quien criticó sin tapujos. “Karina me caes muy simpatica, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”, remarcó la veterana artista en su rol como jurado del Cantando por un sueño 2020.

Por su parte, Karina La Princesita no tuvo piedad a la hora de evaluar la presentación de Karina Jelinek. Tras despotricar con cuestiones técnicas todas las fallas en la voz de la modelo, la cantante anunció que subiría un punto sólo por el enorme trabajo de Manu Victoria. Para sorpresa de todos, la nota de la ex del Kun Agüero fue un 2. Es decir, que si fuese por la Jelinek, el show se hubiera calificado con un 1.

Por su lado, Pepito Cibrián coincidieron con sus compañeros de estrado y es el dueño del voto secreto en esta segunda ronda del Cantando 2020. Desde su lugar, Moria Casán fue contundente y criticó un gesto que la incomodó de la presentación de la modelo. “Kari se te adora, sos puro carisma y encantadora. Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”, le consultó la jurado.

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pensé ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”, continuó la conductora. A lo que Karina respondió con la inocencia que la caracteriza. “No, me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”, reconoció la modelo.