El transporte público es el medio de mayor transmisión del coronavirus, lo aseguraron las autoridades sanitarias provinciales y de la Nación. Sin embargo, en Tucumán es recurrente recibir mensajes de televidentes de Los Primeros, alertados por la falta de cumplimiento de los protocolos para prevenir la enfermedad.

La situación aún se agrava a partir de que el Ministerio de Salud confirmara en el día de ayer, que en Tucumán existe una circulación viral comunitaria. A pesar de ello, en esta oportunidad, nos llegaron nuevas imágenes en las que se observa que el distanciamiento social no se respeta en lo absoluto.

Belén nos deja estas imágenes seguido del siguiente mensaje: “Buenos días. Esto pasa hoy 13 de agosto en Tucumán, línea 4 del Mercofrut. Un día después de haber confirmado la circulación comunitaria del virus Covid-19. Que se haga cargo al que le corresponda por favor”.

Con circulacion viral comunitaria asi viajan los tucumanos en colectivo 1597326108 101 Con circulacion viral comunitaria asi viajan los tucumanos en colectivo

Por su parte, Candela nos escribe: “con circulación viral comunitaria, así se viaja en la línea 103”.

1597326108 483 Con circulacion viral comunitaria asi viajan los tucumanos en colectivo 1597326108 631 Con circulacion viral comunitaria asi viajan los tucumanos en colectivo

Fuente Los Primeros