Desde que en 2014 ocupó un espacio como jurado del «Bailando por un sueño», Soledad Silveyra se mantuvo inactiva dentro del plano de la televisión. Casualmente, ese mismo año la mencionada fue protagonista de una fuerte disputa que protagonizó ni más ni menos con Jorge Rial, cuando este salía con la Niña Loly Antoniale, algo de lo que se encargó de rememorar en una entrevista que tuvo con el programa radial «El espectador» de la CNN Argentina.

Todo marchaba con tranquilidad hasta que Solita se encargó de contar el momento en que en el programa de América TV hablaban del programa que va a integrar en KZO. “Justo en nuestro chat las chicas empezaron a mandar que en Intrusos nos están matando”, deslizó. Allí fue cuando Ángel de Brito estuvo astuto con la pregunta: “¿Qué pasa con Rial y vos?”. A lo que contestó: “Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando”.

Pero esa frase le valió una fuerte respuesta de Jorge Rial en 2014 en la cual desencadenó una dura pelea que Soledad Silveyra detalló. “Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como ‘hacete valer como mujer’, pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’”, disparó.

Soledad Silveyra y más detalles de su polémica con Jorge Rial

Después, la reconocida integrante de muchas telenovelas fue directa contra el periodista por la actitud que tuvo el mencionado. “Me pareció de una crueldad. Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad”, lanzó filosamente.

Además, Soledad Silveyra narró qué es lo que cambió en ella cada vez que le mencionan a Jorge Rial. “De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo ‘si está Rial, no’. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”. Tras escucharla con atención, Ángel le preguntó: “¿Qué te pasó cuando lo viste en su rol feminista?”. Pero Solita respondió entre risas: “No lo veo ahora”, sentenció.