DEPORTES

Sobre el final, Leipzig deja sin nada al Atlético Madrid

Tras la increíble remontada del PSG ante el Atalanta, este jueves se disputa un nuevo duelo por los cuartos de final de la EUFA Champions League. El Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone se enfrenta en Portugal ante el Leipzig de Alemania.

El conjunto de la capital española pudo abrir el marcador en los primeros diez minutos, pero una gran intervención de Gulasci evitó la caída de la valla del equipo alemán.

No obstante, Liepzig no abandona su clásico estilo de control del balón, generando fútbol desde su propia área, e incomoda al Atlético. Las jugadas de peligro se hacen desear.

Fiel a su costumbre, el equipo madrileño corre y mete, pero no logra hacerse con el dominio de la pelota. El primer tiempo se terminó con un empate en cero.

Lee también   El Kun Agüero fue operado, en Barcelona, con éxito de la rodilla izquierda

A los 5 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva, Dani Olmo cabeceó cruzado para poner en ventaja al Liepzig. Pero a los 70 Joao Felix empató de penal.

Tyler Adams marcó el segundo gol del Leipzig a los 43 del segundo tiempo

Formaciones:

RB Leipzig: Gulasci – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Mukiele, Sabitzer (o Laimer), Kampl, Angelino – Forsberg (u Olmo), Nkunku – Poulsen (o Schick). Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi – Vitolo, H. Herrera, Koke, M. Llorente – Joao Felix, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

 




En esta Nota

  • Atletico Madrid
  • Leipzig

Fuente Perfil

Back to top button
Close