ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió un nuevo video de las locuras de Rita en Punta del Este

A finales del pasado mes de mayo, una gran polémica rodeó a Susana Giménez por su viaje a Uruguay. Sin más motivo que encontrar paz en La Mary y estar con sus perros, la diva de los teléfonos sacó todos los permisos necesarios para viajar al vecino país en plena cuarentena. Ella lo hizo junto a su hermano menor, Patricio. Junto a ellos, también viajó Rita, la perra que se ha convertido en la protagonista de muchas de las historias de La Su.

Poco a poco, la vida de Susana en Punta del Este se convierte en un reality. Desde allí, la ex modelo y actriz enamora a sus más de 2,3 millones de seguidores con fotos y videos de su día a día. Muchos tienen como estrella a Rita, la perra que le trajo más de un inconveniente en los últimos tiempos, pero que decidió cuidar con amor y dedicación. A los pocos días de llegar a La Mary, la diva intentó subir por las escaleras con la can en brazos, tropezó, cayó pesadamente y sufrió la luxación de su brazo izquierdo.

“Rita se vuelve cada día más loca, @patogimenez menos mal que estás para ayudarme”, escribió Susana en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, se puede escuchar a la animadora gritarle para que se porte bien mientras dan un paseo en un carrito de golf. La perra se baja del vehículo, explora los pastizales y vuelve a subirse. “¡Rita está loca, dale un tranquilizante! ¡Está empapada! Loca, loca, loca”, dice la conductora muy divertida.

Como lo ha demostrado a lo largo de su carrera, Susana Giménez es una enamorada de las mascotas y pasa mucho tiempo con ellas. En abril de este año, Rita llegó a su vida para acompañarla en cuarentena mientras aún estaba en Buenos Aires. Una fuerte polémica se armó alrededor de esta situación ya que como se puede ver en los clips de La Su, la perra es muy inquieta. Entonces, ella decidió devolverla al criadero para que sea reeducada.

Esto generó un altercado con Nicole Neumann, quien criticó fuertemente la decisión de Susana, pensando que iba a abandonarla. Sin embargo, la diva le devolvió el cachetazo sin nombrarla al compartir una publicación en donde la cachorra se divertía en su casa. “¡Volvió Rita! Ya está corriendo por el jardín”. Semanas después, ella llevó a la nueva integrante de su familia a encontrarse con los otros animales bajo su tutela en La Mary.

Lee también   Nazarena Vélez destrozó a Fede Bal tras jactarse de haber engañado a Barbie Vélez
Back to top button
Close