En el mes de febrero de este 2020, más específicamente el día 23, se cumplió un año de la inesperada muerte de quien fuera una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, Natacha Jaitt. Un episodio muy confuso, pero que según las investigaciones que se han llevado adelante durante estos meses transcurridos, no estaría relacionado con un homicidio. Hoy, la mencionada estaría cumpliendo años, algo que su hermano Ulises junto a la familia se encargó de recordarla.

Recordemos que quien cumpliría 43 años en la presente fecha, sufrió el fallecimiento algunos meses después de una fuerte denuncia que realizó contra los abusos sexuales sufridos por jugadores de las divisiones inferiores del club Independiente de Avellaneda. Su partido, generó mucha repercusión en los medios de comunicación y en el público, al cual le costaba entender lo que estaba sucediendo con ella.

En lo que fue un video que Ulises Jaitt publicó en su cuenta de Instagram, los que estuvieron presentes junto a él para emitir sus mensajes fueron los hijos de la exvedette, Antonella y Valentino. “Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple. Te extrañamos y te amamos mucho. Algún día nos vamos a encontrar”, dijo el periodista. A su turno, Antonella expresó: “Es el segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros”.

El pedido de Justicia de Ulises Jaitt

Después, Valentino completó su saludo de esta manera. “Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Espero que estés bien dónde sea que estés”, indicó. El posto del periodista además fue acompañado por este comentario: “Feliz cumple Natacha, 43 años. Estás más presente que nunca, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste por mi. Sos el ángel que nos cuida, algún día nos vamos a encontrar en el cielo, y Dios va a hacer Justicia por vos. Te amo”, aseveró.

Por último, desde su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt emitió su pedido de justicia como hace tiempo viene haciendo para lo que fue el fallecimiento con causas realmente desconocidas que experimentó Natacha. Esto fue lo que escribió el conductor de «El show del espectáculo»: “Les recuerdo que seguimos sin justicia. Un día llegará la verdad de la mano de Dios. 1 año y 6 meses de que te arrancaran de nuestras vidas”, estampó.