Esto ya venía arrancando mal de entrada, porque se sabía que a Moria Casán (dicho por ella misma) no le agradaba la idea de tener que compartir programa y que haya una co-conductora en lo que es el desarrollo del «Cantando por un sueño». Casualmente quien ocupa ese puesto es Laurita Fernández, la persona que la reemplazó en 2017 como jurado del «Bailando», la última participación de la actriz en un programa vinculado a LaFlia y, por consiguiente, a Marcelo Tinelli. La semana pasada, ambas se cruzaron fuertemente, siendo la «One» quien barajó la opción de renunciar por lo vivido.

Pensando en posibles por qué de esta disputa que tendría muchos años de antigüedad, Pampita se animó a decir qué es lo que presiente que desencadenó todo ello en su programa de Net TV. «Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura”.

En lo que fue una entrevista que hizo a una notera del programa «Hay que ver» de Canal 9, Laurita Fernández se quedó sin palabras y hasta con gesto de incomodidad cuando le preguntaron respecto a Moria Casán y la relación que poseen actualmente. «Yo vengo a hacer mi trabajo, nada más, le guste al que le guste y al que no, también”, sintetizó de manera contundente además de decir que nunca se pusieron hablar personalmente.

Picante definición de Laurita Fernández sobre Moria Casán

Cuando se habían peleado, la joven actriz arremetió contra su colega en cuanto al cruce que tuvieron entre sí. «Si yo hubiese perdido tiempo en contestar, hacerme mala sangre por cada cosa que me dijeron en el camino, hubiera perdido demasiado tiempo. El programa es otra cosa, lo importante son los participantes. Dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer o no… Si ella no tiene claro su rol es algo que tiene que rever ella», disparó.

Por último, Laurita Fernández se defendió de la expresión co-conductora que Moria Casán le asignó por lo que es la tarea de la exnovia de Nicolás Cabré junto a Ángel de Brito. «Todos hacemos el programa con respeto y amor. A mí me encanta estar al lado de Ángel. Me lo dice como si me afectase o doliera en el ego, y cero. Ángel es el mejor compañero que me pudo haber tocado», sentenció.