Vicky Xipolitakis reapareció en Instagram tras dos meses de silencio. Dejando en evidencia su sensualidad, la griega lució un corset lencero, calza transparente tipo biker y corpiño transparente.

Con su espalda en primer plano, los comentarios respecto de su figura se repitieron hasta el cansancio. Sobre todo, aquellos que señalaban una posible nueva cirugía estética.

f768x1 947364 947491 126

Si bien Vicky no respondió a ninguno, lo cierto es que el misterio sobre su presente intriga a su millón de seguidores. Una de sus últimas apariciones en televisión había sido en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Por entonces, la mediática participó en el segmento de preguntas fáciles y, tras comentar que estaba sola en su casa, un insólito episodio ocurrió: en un mal movimiento con el cable de los auriculares, el celular se cayó de su apoyo y mágicamente volvió a su lugar en un encuadre perfecto. La sorpresa quedó plasmada en la cara de todos y, con risa nerviosa, Vicky aseguró que “estaba sola pero tenía mucha tecnología”, sin embargo Kaczka no le creyó del todo y con picardía le respondió: “Si estás sola empezá a correr porque ahí hay alguien”.

Temas

Fuente MDZOL