Las Trillizas de Oro confirmaron este viernes su salida del programa “Mañanas nuestras”, Kzo, en medio de una tirante relación con el Pato Galván. A través de un comunicado, María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse comunicaron su decisión de manera oficial.

Ante lo acontecido en los últimos días queremos dejar en claro que el día 3 de agosto todos sabían de nuestro cambio de horario, acordado y avalado por las autoridades luego de varias reuniones, que íbamos a empezar a las 12 horas. Todos nos referimos a la empresa, la producción y por supuesto nuestro compañero“, indicaron en el texto compartido en redes.

Y cargaron contra su compañero de pantalla: “Nos tomó por sorpresa la reacción del señor Pato Galván, el enojo, su manera de dirigirse a nosotras y lo que dijo, sabiendo perfectamente y con anticipación dicho cambio. De todos modos le agradecemos sus disculpas a las tres en privado y de manera pública. Nosotras hoy dejamos el programa, con la satisfacción del deber cumplido, sabiendo que hicimos lo mejor“.

 

Temas

Fuente MDZOL