Licencia de conducir con una silla vacía.

Jade Dodd, una mujer estadounidense que habita en Tennessee, se llevó una sorpresa al ver que la nueva licencia de conducir que recibió tenía particularidad de que la foto era la de una silla vacía en lugar de una imagen de su rostro.

 

Dodd debió tramitar la renovación de su licencia para conducir a través de Internet, por lo que la última foto de la joven registrada en el sistema del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) fue utilizada en su documento.

 

El “error” de la silla vacía se debe a que uno de los empleados del DMV no captó la foto durante la última visita de Dodd al departamento, aseguraron desde el Departamento de Seguridad Nacional estatal.

 

Dodd comentó: “La trabajadora del DMV no me creyó cuando dije: ‘Oye, necesito que me corrijan mi licencia’. Entonces, ella buscó en el sistema y dijo: ‘Oh, necesito a mi gerente para esto’”. 

 

El Departamento de Seguridad Nacional estatal aseguró que tan pronto fueron informados de la situación le proporcionaron una nueva licencia a Dodd con la imagen correcta.


Fuente Diario26