Desde este fin de semana y por los próximos 15 dias, la Policía de la provincia estará abocada a desplegar un amplio operativo para garantizar el protocolo sanitario aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), que regula la participación de diferentes actividades en el marco de la pandemia de coronavirus. En tal sentido, el ministro de Seguridad, Claudio Maley y el jefe de Policía, comisario Mayor Manuel Bernacci, solicitaron la colaboración de la comunidad en el cumplimiento de todas las disposiciones vigentes, para evitar la propagación del virus.

“Sin la colaboración de la gente, ninguna de las medidas tendrán el efecto esperado”, dijo el ministro Maley, para agregar que “estamos afectando en este operativo a todo el personal policial administrativo, en la tarea de prevención de la seguridad pública”.

Maley apeló a la solidaridad y responsabilidad social de la comunidad para acatar los protocolos y las medidas de bioseguridad básicas, como el distanciamiento social, el uso de barbijos y el lavo constante de manos.

 

Fuente Los Primeros