ESPECTÁCULO

¡Más filtraciones de sus pedidos! Se conocieron más audios de Vicky Xipolitakis de su polémica con los canjes

Desde el programa «Los ángeles de la mañana», que conduce Ángel de Brito, se conocieron tres audios de Vicky Xipolitakis donde pide productos para canje a un almacén, una proveeduría. Indignó al dueño algunos excéntricos pedidos que incluyó la rubia en la lista. Con la obtención gratuita de los mismos, lo cierto es que la famosa promete la difusión y promoción del local hacia sus miles y miles de seguidores. Esto trajo controversia y varias críticas a su persona, pero la polémica se expandió con las nuevas escuchas que se dieron a conocer.

Este viernes, nuevamente desde el ciclo que tiene al conductor del «Cantando por un sueño» como su presentador, dieron a luz unos nuevos pedidos de Vicky. “Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”, expresó.

Luego, Vicky Xipolitakis le repasó qué le llegó además de una queja de por medio por algo que faltó en la lista. “Me llegaron unos mantelitos para la mesa que son como de plástico pero son bonitos, capaz para los nenes. Un felpudito de entrada, uno para el baño y un apoya vasos, ni en cantidad ni nada, uno solo como de cuatro. Una tacita y un mate. Pero yo te había pasado un montón de cosas y la verdad es que llegó muy poquito. Fijate cómo lo podemos solucionar por favor”, disparó.

Lee también   Chiste picante y ¿trampa?: el divertido ida y vuelta entre Fabián Cubero y Guido Kaczka

La respuesta del vendedor y el cierre de Vicky Xipolitakis

Luego se conoció la respuesta del vendedor que charló con la hermana de Stefi. “Como te habíamos explicado, somos un emprendimiento chico de dos personas. De hecho, todo lo que tenes ahí está fabricado por nosotros, no somos una gran empresa ni una fábrica. No hay problema, eso que te mandamos es lo que te podemos mandar porque a nosotros nos cuesta un montón de esfuerzo. Pero disfrutalo, usalo, no hay drama. Lo que no te mandamos es porque realmente no lo tenemos”, sostuvo.

Por último, Vicky Xipolitakis no quiso líos y en vez de profundizar la queja optó por asegurarle que de todos modos iba a viralizar al lugar que se encargó de proveerle todo. “No quiero que me traiga problemas con nadie. Pero como cumplieron, tenés buena onda y me hablás con realidad y educación, voy a hacer una captura de pantalla y lo pongo. Es todo hermoso pero no era lo que habíamos hablado”, selló.

Back to top button
Close