El mundo del canje es algo que con la aparición de las redes sociales se expandió y mucho dentro de los famosos. En ese sentido, llegaron a haber hasta polémicas con varias mujeres de la farándula que supieron promocionar una red de trabajo mediante venta de maquinitas faciales que generó mucha polémica. Ahora, la protagonista fue Vicky Xipolitakis, de quien viralizaron unos audios de ella solicitando una numerosa cantidad de productos a cambio de sus posteos en promoción.

En una de las escuchas que se dieron a conocer, la mencionada realizó este tipo de pedidos a un local de la ciudad bonaerense de Lanús. «Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca… justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos», solicitó.

Dentro del programa «Nosotros a la mañana» debatieron al respecto, donde el que primero tomó la palabra fue Ariel Wolman sobre el caso de Vicky Xipolitakis. «Los famosos somos patéticos porque es una cosa general de gente que termina agradeciendo que le mandan un cepillo de dientes», comentó. Allí fue cuando Nicole Neumann salió al cruce suyo para defender a su gremio, más siendo ella otra de las que promociona canjes. «¿Por qué patéticos? Yo, a raíz de la crisis que estás atravesando un montón de marcas, les estoy dando una mano y lo hago porque esas empresas necesitan crecer», expresó.

La inesperada defensa de Nicole Neumann a Vicky Xipolitakis

Luego, la exmodelo se encargó de detallar un poco cuál es la parte buena de este negocio que pueden efectuar los famosos o personas de gran caudal de seguidores. «La mayoría de los personajes que trabajamos en tele o como modelos tienen a su cuerpo como producto, te usás para vender algo, ese es el trabajo. Y es un ida y vuelta porque el otro, la marca, el supermercado o lo que sea, se beneficia de tu imagen y tu propaganda. Es un trabajo», manifestó.

Por último, Nicole Neumann se encargó de dejar su contundente respaldo hacia Vicky Xipolitakis. «Es fuerte escucharla a ella pidiendo el canje, yo no sé si llamaría a una verdulería para pedirle que me mande manzanas a cambio de arrobarlos. No es lo mismo que te lo ofrezcan a que lo manguees. Lo que está mal es que el receptor de ese mensaje lo haga público. Eso es lo peor de todo en esta historia. ¿Por qué escracharla de esa manera?», concluyó.