ESPECTÁCULO

¡Un valiente! Pachu Peña se anotó como candidato para probar una vacuna contra el coronavirus

El pasado viernes 12 de junio, Pachu Peña había sido uno de los invitados de Lizy Tagliani a El precio justo. Días después, se vivió una tensa situación cuando la conductora y gran parte de su equipo fuera diagnosticada con COVID-19. En ese entonces, el capocómico decidió hacerte el hisopado para saber si tenía o no coronavirus. Para su alegría, los resultados del testeo PCR fueron negativos y eso llevó alivio a sus seguidores.

La situación lo llevó a experimentar en primera persona la angustia que se vive frente a un posible contagio. Por lo cual, Pachu ya no quiere tener nada que ver con el virus. De esta manera, apenas se conoció la noticia de que el laboratorio estadounidense Pfizer y la firma alemana Biontech estarían probando la vacuna para el COVID-19 en Argentina, Peña decidió anotarse como un voluntario más. Esto sin comunicárselo a su mujer, Felicitas IsseMoyano.

“Siempre estoy pregonando todo lo que sea donación de sangre, plaquetas, médula ósea… Estoy detrás de eso siempre, entonces me inscribí. No sé si califiqué porque todavía no me llamaron”, explicó el actor en Esto no es Hollywood, el programa radia de Fernanda Iglesias en Radio del Plata. Ante esto, Pachu Peña explicó cómo es el trámite que tuvo qué hacer para llegar a ser considerado en las pruebas.

Lee también   ¿Se cansó de Duki? Brenda Asnicar y una durísima confesión en cuarentena: "Me tiene podrida"

«Te preguntan la edad y el DNI, nada más. Calculo que si te llaman te dan una charla más profunda, con estudios y esas cosas”, explicó Pachu. Y dejó en claro que no está para nada atemorizado por las consecuencias que podría sufrir. “Es un laboratorio de primera línea. Calculo que puede haber algún riesgo, quizá me da fiebre un par de días o me duele el cuerpo pero no me da miedo, para nada. Me gusta sentirme útil, más en estos tiempos”, aseguró el querido comediante.

“Con mi familia ni lo hablé, estas cosas yo no las consulto. Fue una sorpresa para ellos también, se enteraron por los medios”, reveló para sorpresa del panel. «Una vez estuve a punto de donar un riñón para una persona conocida, había tenido varias charlas con los médicos, con los psicólogos. Después me llamó el médico y me tiró para atrás por otro tema que no viene al caso. Pero siempre estoy ahí preparado para donar, estoy inscripto en el INCUCAI. Yo siento que estamos de paso en esta vida…”, afirmó el actor.

Back to top button
Close