ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis realizó su descarga tras la polémica que se generó por sus pedidos de canjes

Los canjes se convirtieron en la oportunidad ideal para obtener un producto gratuito a cambio de la promoción de la marca o negocio proveedor del mismo. Hay que aclarar que esto se hace más factible si la otra persona posee un caudal importante de seguidores para poder garantizar ello. Vicky Xipolitakis estuvo en el centro de la polémica al filtrarse varios audios suyos haciendo este tipo de pedidos de manera excesiva.

En una de las escuchas que se dieron a conocer, Vicky realizó este tipo de pedidos a un local de la ciudad bonaerense de Lanús. «Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca… justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos», solicitó.

Tras todo lo que se dijo respecto a su persona, Vicky Xipolitakis se encargó de aclarle a Ángel de Brito mediante un audio por qué realizó toda la serie de pedidos a modo de canje.»Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen -junto a mi gran familia- que no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo cien por cien», aseveró.

Lee también   ¿Marcelo Tinelli será abuelo? Misterioso posteo de su hijo Fran

Los nuevos audios de Vicky Xipolitakis

Este viernes, nuevamente desde el ciclo que tiene al conductor del «Cantando por un sueño» como su presentador, dieron a luz unos nuevos pedidos de Vicky. “Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”, expresó.

Luego, Vicky Xipolitakis le repasó qué le llegó además de una queja de por medio por algo que faltó en la lista. “Me llegaron unos mantelitos para la mesa que son como de plástico pero son bonitos, capaz para los nenes. Un felpudito de entrada, uno para el baño y un apoya vasos, ni en cantidad ni nada, uno solo como de cuatro. Una tacita y un mate. Pero yo te había pasado un montón de cosas y la verdad es que llegó muy poquito. Fijate cómo lo podemos solucionar por favor”, disparó.

Back to top button
Close