La familia Tinelli sigue en boca de todos luego de la confirmación de la reconciliación entre Marcelo y Guillermina Valdés. Ahora, una misteriosa foto protagonizada por cuatro de sus cinco hijos abrió la puerta a la incertidumbre y generó expectativa en las redes sociales.

Candelaria compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram y la acompañó con una frase que generó intriga. “Se viene algo tremendo e inesperado”, anunció la cantante al pie de la foto donde se la ve junto a Micaela, Francisco y Juana dentro de un ascensor.

Entre tantos comentarios, Connie Ansaldi le preguntó si se viene un reality de televisión al estilo de la familia Kardashian, ya que escribió ‘Keeping up with the Tinellis’. Sin embargo, Cande Tinelli pareció descartar esa opción, debido a que respondió con una carcajada y aseguró que “se desmayaría”.

Por su parte, Mica y Juanita también difundieron la misma imagen en sus respectivas cuentas.

El tiempo dirá qué proyecto tienen entre manos los hijos de Marcelo, y si también formará parte el más pequeño de ellos, Lorenzo, más conocido como Lolo, quien justamente es el fruto del amor entre el conductor y la modelo.

Temas

Fuente MDZOL