ESPECTÁCULO

Polémica actuación de Karina Jelinek en el “Cantando 2020”

Anoche se vivió en el Cantando 2020 la segunda gala de eliminación. Karina Jelinek que interpretó de manera fallida cada una de sus canciones y fue eliminada del certamen. 

Todo se dirimió tras un duelo que enfrentó a Jelinek y Manu Victoria con Agustina Agazzani Facu Mazzei, y Agustín Sierra Inbal Comedi. El jurado salvó a la ex novia de Martín Blacini, y los espectadores le bajaron el pulgar con su votación cuando Karina debió dirimir con Sierra, quien obtuvo el 57.36% de los votos.

La modelo fue la última en cantar, con el tema “Una Na”, de Lali Espósito. Antes de empezar, salió al aire, sobre el fondo de la escenografía, un afinado: “Tú, tan solo tú…”. Ese arranque valió la inmediata reflexión, a pura ironía, de Jey Mammon. “Qué buena la voz grabada, sale re linda”, dijo en su cuenta de Twitter, sembrando la duda: ¿había playback?

Lee también   Tremendo cruce entre Pachano y Polino que terminó con escándalo en los pasillos del Bailando

Al filo del madrugada, Jelinek se volcó a las redes sociales para dar sus impresiones. “¡No perdí, amore! Fui segunda ganadora”, le respondió a una Laurita que la despidió con un sentido mensaje. 

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close