ESPECTÁCULO

Agustín Sierra se cruzó con Ángel de Brito en las redes por llamarlo “influencer”

El viernes por la noche se dio la gran sorpresa del Cantando 2020. Agustín Sierra le ganó a Karina Jelinek en el teléfono y dejó afuera en segunda ronda a una de las figuras del certamen. Horas después del tremendo batacazo, Ángel de Brito y Cachete se cruzaron en las redes por el título que el periodista de espectáculos le impuso al participante que tiene de pareja a Inbal Comedi.

Lo cierto es que el ex Casi Ángeles no se bancó que Ángel lo llamara «influencer». El también conductor de Los Ángeles de la mañana se mostró sorprendido por la «segunda victoria influencer» en el Cantando. La primera había sido la de Lizardo Ponce y Lucía Villar. Ellos dejaron afuera a Melina Lezcano y a Juan Pérsico, dos que curiosamente se dedican a la música con el reconocido grupo Agapornis.

Lee también   ¡Volvió y habló de todo! Nicole Neumann retornó a la televisión después de su positivo por coronavirus

“¿Qué opinan? #Cantando2020 Segunda victoria de los influencers. ¿Se llevan puestos a la trayectoria y a los mediáticos?”, se preguntó el conductor del certamen. Rápidamente, Agustín Sierra quiso alejarse de un término que se puso de moda en los últimos años. “¡No, señor! ¡ACTOR desde los 8 años, hay trayectoria y mucha gracias a Deus! A seguir creciendo y aprendiendo, siempre”, tuiteó mostrando su descontento.

Como no podía ser de otra manera, Ángel lo cruzó y lo liquidó. “Señor, ¿usted tampoco sabe lo que es un ‘influencer’? Las redes sociales tienen décadas y son un medio de comunicación mucho más interesante que otros contenidos”, justificó para rematar todo con un enorme golpe bajo para el intérprete. “Y ‘trayectoria’ no es juntar años de trabajo”, cerró el periodista deportivo ante la queja del protagonista de Sex.

Al final de su segunda ronda, el Cantando 2020 sigue sin poder superar en los rating a Jesús. Pero ya logró dominar la última parte del día en los amperímetros que marcan el rating. Mientras Educando a Nina está al aire en Telefe, El Trece se convierte en lo más visto de la noche. Lo cierto es que aún es muy poco para una producción en la que se invirtió mucho dinero que compite con las ficciones recicladas del canal de las pelotas.

Back to top button
Close