ESPECTÁCULO

Muy deteriorado: Las sorprendentes fotos de Julio Iglesias que preocupan a los fans

Recientes imágenes del cantante español Julio Iglesias sorprendieron a fanáticos y a medios de comunicación por el marcado deterioro que muestra el artista a sus 76 años de edad.

Mientras los medios estaban al tanto de que Julio estaba resguardado en su hogar, imágenes recientes que fueron tomadas esta semana en una playa en República Dominicana dejaron a muchos sin palabras por lo diferente que se ve el artista en comparación a como se muestra en los escenarios.

En la foto se nota como el reconocido papá de Enrique Iglesias estaba acompañado de dos chicas en bikini que tuvieron que sostenerlo en todo momento, mientras tanto Julio se mostraba bastante delgado y con una pierna vendada.

Lee también   Los tres estrenos imperdibles que llegan esta semana a Amazon Prime Video

Julio Iglesias

El programa que publicó las imágenes: Sálvame, comentó que Julio Iglesias podría estar atravesando muy difícil cuadro físico que incluso para muchos se vio muy cerca de una depresión.

Julio Iglesias

“Apenas puede andar, está fatal” o “No es tan mayor, pero él está muy cascado”, fueron algunos de los comentarios reflejados el viernes en el show español.

Previo a estas imágenes la última vez que se lo había visto a Julio fue cuando trabajaba en su gira de conciertos, la cual fue paralizada hace meses y aún sigue sin anunciar fecha de reprogramación. 

Julio Iglesias

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close