Desde hace más de 100 días, Cristina Castro sufre la desaparición de su hijo Facundo Astudillo Castro, luego de que haya sido retenido por la policía bonaerense cuando viajaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca. Hace horas, recibió un repudiable comentario por parte del actor y militante macrista, Juan Acosta.

En Twitter la mujer compartió la última novedad del caso: fotos del DNI de su hijo encontradas en el teléfono celular de una de las uniformadas. Es un dato clave para la investigación ya que los oficiales que lo detuvieron por acusarlo de violar la cuarentena, afirmaron que el joven no llevaba consigo su documentación.

Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el movil. Y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, escribió Cristina Castro en su red social junto a la fotografía.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo hacia ella en la red del pajarito. La periodista Valeria Fgl le escribió: “Fuerza, Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”. A esto, Juan Acosta respondió: “¿A la ladrona del siglo? Siiii”.

Su comentario fue repudiado por gran cantidad de usuarios que lo tildaron de irrespetuoso. Finalmente salió a disculparse diciendo que “se le escapó el dedito” y agregó que “la gente de bien sabe a quien él le diría ladrona”.

 

 

Temas

Fuente MDZOL