Hace apenas unos meses el rumor de que el cantante mexicano Luis Miguel tenía un hijo no reconocido invadió varios medios de entretenimiento no solo por tratarse de la figura del artista, sino porque involucraban además a la actriz Lucía Mendez, quien fue novia del cantante en su juventud.

El supuesto hijo no reconocido es el joven Pedro Antonio Torres, quien aunque muestra cierto parecido al “Sol de México” fue presentado y reconocido durante sus 31 años de vida como hijo del productor Pedro Torres

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven compartió la noticia de que será padre con una foto al lado de su novia, la preciosa Maria Jose Rodriguez y un emotivo mensaje de amor.

Supuesto hijo de Luis Miguel

“Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia, y soy el hombre más feliz de empezar la nuestra contigo @mariajoseroga el amor de mi vida!!”, comentó el romántico. 

En varias oportunidades Pedro ha dejado claro cuánto ama a su novia. Hace un poco más de tres meses publicó una foto celebrando su cumpleaños y deseándole lo mejor. 

Supuesto hijo de Luis Miguel

En mayo de este año, cuando apenas se gestaba el rumor de que Pedro Antonio Torres era realmente hijo de Luis Miguel, su madre salió a burlarse de la teoría y recalcó que su hijo es muy guapo pero su padre es quien lo reconoció. Aún así, el evidente parecido entre ambos sigue generando dudas. 

Pedro Antonio Torres

Temas

Fuente MDZOL