ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Mercedes Ninci opinó sobre Pampita: “Está peor que…”

En los últimos días, Pampita entrevistó a Gabriel Rolón en su programa. Fue allí donde cometió un error y confesó algo sobre ella que pocos sabían. Al momento de presentarlo confundió su nombre y lo llamó Daniel a pesar de tener escrito en una cartulina los datos del psicoanalista.

“Tengo dislexia. Leo todo al revés y escribo todo al revés. Si vos me dictás algo lo escribo de otra manera, y si me aprendo algo en un orden, digo la última parte en el primer lugar”, reveló al aire antes de que junto a sus panelistas le realizaran todo tipo de preguntas al estudiado.

Lee también   El ida y vuelta de Victoria Vannucci: de cazadora deportiva a proteccionista animal

Posteriormente en Bendita, pasaron un informe sobre lo acontecido en Pampita Online. Durante la emisión Mercedes Ninci destacó que la modelo le preguntó al especialista por Nicole Neumann y Fabián Cubero, ya que le generaba intriga por qué una pareja que se separaba continuaba con tantos problemas con el paso de los años.

“¡Rolón es lo más! ¿Pero se fijaron el detalle? ¡Preguntarle a Rolón sobre Nicole Neumann y Cubero! ¡Está peor que Mirtha, Pampita. Yo se lo hubiese preguntado, pero yo soy yo”, lanzó al aire la periodista.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close