Verónica Lozano es, sin dudas, una de las conductoras argentinas más queridas. Hoy se encuentra a la cabeza de Cortá por Lozano, en la pantalla de Telefe. Allí, dedica unos minutos de su programa todos los días para consultarle a sus panelistas cómo transitan los días de aislamiento.

Luego de mucho tiempo, la periodista Paola Juárez volvió al piso del ciclo y durante este “segmento” reveló que se había peinado sola para la ocasión y confesó que le había llevado mucho trabajo realizarlo.

Costa, desde su casa, le enseñó cómo debería haberse peinado. “Es que usaste la buclera al revés”, indicó al aire la humorista. Luego fue el turno de hablar de Evelyn Von Brocke: “Yo fui a la peluquería, con todas las medidas de seguridad por supuesto, pero yo no uso la buclera, porque el peluquero dice que quema el pelo”.

“¡Quiere embarrar a la compañera! ¡Es piantavotos!”, exclamó entre risas Lozano. “Yo los escuché a ustedes, ahora escúchenme a mí. Se puede moldear el pelo con las mano”, lanzó al aire Von Brocke.

Temas

Fuente MDZOL