10 años después: la historia de la actriz que se quitó la vida tras estar en “Betty la fea”

Después de que Netflix adquiriera los derechos de transmisión de la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, han salido a la luz anécdotas, tras cámaras, y muchísima curiosidad por parte de los fanáticos que quieren saber cómo están los actores a 20 años de haberse grabado el famoso largometraje.

Betty La Fea

Calificada como la más exitosa de todos los tiempos, “Betty la fea” logró cautivar la audiencia de más de 180 países con la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano (interpretada por la actriz Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Todo en un entorno laboral lleno de personajes muy particulares.

Ahora bien, así como con el resurgimiento de la fama ha salido a la luz muchos recuerdos graciosos de los que vivieron en el set, también hay historias bastante tristes como la que vivió la actriz Lina Marulanda quien se quitó la vida 10 años después de participar en la telenovela.

Lina Marulanda

Si bien tuvo contadas apariciones y ninguna fue tan destacada, la actriz, modelo y presentadora colombiana interpretó a una de las guapas modelos que trabajaban en Ecomoda y que se sumaba a la lista de quienes pretendían el corazón de Armando Mendoza.

Lina Marulanda

Medios colombianos explicaron que la chica tuvo un final muy trágico cuando en el año 2010 (con sólo 29 años decidió) quitarse la vida tras una profunda depresión provocada por el divorcio que aunado a una crisis económica muy fuerte.

“Linda decidió arrojarse desde las escaleras de la ventana de baño de su departamento. Al encontrar su cuerpo, las autoridades notaron que llevaba en la mano una figura de la Virgen María”, detalló el diario Milenio. 

Además de Betty la fea, Lina también participó en la exitosa telenovela “La ex” protagonizada por la venezolana Rudy Rodríguez y, además de empresaria, fue imagen publicitaria de importantes marcas de distintos rubros. 

Lina Marulanda

Temas

Fuente MDZOL