Neymar en el PSG. REUTERS

Primero, despidió a su entrenador Quique Setién y ahora, Josep Bartomeu se encuentra diagramando los cambios que necesita su equipo para afrontar la próxima temporada y así también intentar permanecer en su puesto como presidente de la institución hasta el año que viene.

 

Uno de los puntos que más le interesa es la renovación en el plantel y allí aparece el nombre de Neymar. Según la portada del lunes del diario Sport, el Barça tiene pensado ofrecerle al PSG un nuevo trato por el brasileño: el pase de Antoine Griezmann más 60 millones de euros.

 

Como ocurrió en los últimos periodos de fichajes en el viejo continente, la novela entre el astro brasileño y el club catalán suma un nuevo capítulo. Y en estos momentos, de reestructuración en el Barcelona su nombre toma fuerza y sería inminente su llegada. Sería el comienzo de un mercado agitado entre idas y venidas de distintos jugadores.

 

Los principales medios españoles aseguran que el mandamás del equipo ya le mostró la puerta de salida al entrenador Setién y su reemplazante está entre Ronald Koeman y Mauricio Pochettino. Todo indica que los esfuerzos por retener a Messi van a ser grandes y la inversión en jugadores de renombre sería la única alternativa.


Fuente Diario26