Los efectivos de la División Homicidios  detuvieron al padre de Emma Guadalupe Morales, de dos años, quien murió tras recibir un disparo en su cuerpo ayer por la noche, en medio de una discusión.

La niña ingresó a las 23.45 al Hospital del Niño Jesús con una herida de arma de fuego en el abdomen y cerca de las 3 de la madrugada falleció.

También detuvieron durante el mediodía a los dos jóvenes que protagonizaron la sangrienta pelea con el padre de la pequeña.

El hecho ocurrió en el Barrio 23 de Febrero de la Capital. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el trágico hecho ocurrió al terminar el Día del Niño, alrededor de las 23.30 del domingo, cuando el padre de la menor, Walter Ibarra, de 29 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y llegaron sus cuñados, de 18 y 21 años, con armas blancas. En ese momento, se generó una violenta discusión, el padre de la niña sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos. Uno de ellos impactó en la pequeña y otros en los dos jóvenes. Ambos fueron trasladados al Hospital Padilla para ser asistidos con heridas leves en la pierna derecha, y luego a la Comisaría Trece, para dar sus testimonios.