ESPECTÁCULO

En la arena y boca abajo: la foto de Jlo tomando sol de la que todos hablan

Jennifer López es de esas mujeres que sin estar haciendo algo fuera de lo común no deja de dar de qué hablar, pues sus fanáticos aman estar informados de su día a día y compartir todo lo que ella da a conocer en las redes sociales. 

El mes pasado la también conocida como “Diva del Bronx” cumplió 51 años y contrario a años anteriores en los que celebró grandes fiestas, esta vez tuvo una reunión familiar en compañía de su prometido Alex Rodríguez y los hijos de ambos. Con el mensaje: “Exactamente donde necesitamos estar” Jlo mostró que está viviendo una etapa muy feliz. 

Lee también   ¡La buena onda quedó atrás! Jorge Rial y un picante gesto en contra de Viviana Canosa: "la maldad..."

Más allá de que como muchos artistas se ha visto obligada a posponer sus conciertos y a permanecer resguardada en casa, Jlo ha demostrado que sigue muy activa con sus rutinas deportivas y una muestra de ello es que su figura se mantiene sensacional. 

Jlo

Para los fanáticos de esta artista tenemos una imagen que dio mucho de qué hablar, pues la artista aparece acostada boca abajo en la arena y mostrando la parte más famosa de su cuerpo.  Definitivamente ¡un mujerón! 

Jlo

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close