El domingo por la mañana, al finalizar el reporte diario del Ministerio de la Salud de la Nación sobre la situación actual del coronavirus en el país, una payasa cantó y realizó un juego junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y al subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa. A pesar de que la presencia de la artista con su performance destinada al público infantil coincidió con la celebración del Día del Niño, en las redes mayormente repudiaron la particular y bizarra iniciativa.

En su participación, la Payasa Filomena dijo: “Nos estamos acompañando todos juntos a los que están en las otras áreas para que esta situación la podamos llevar adelante lo mejor posible y la alegría, la música y el juego es salud. Por eso nos pareció importante aportar en este día particular este granito de arena en esta situación donde también tenemos que tener fuerza y generar anticuerpos”, y siguió con un juego con las manos guiadas por una de las canciones de la agrupación infantil..

Eduardo Feinmann salió con los tapones de punta en Twitter: “Esto pasó en la conferencia donde dan las cifras de infectados y muertos por COVID. ¡Son una vergüenza! Este es el gobierno de científicos, donde lo importante es el otro“, disparó el conductor.

En las redes, los usuarios se despacharon con un festín de memes:

 

 

Temas

Fuente MDZOL